sáb. Sep 24th, 2022

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, se pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet. SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓNPuedes realizar tu solicitud de información pública (descargar formato de solicitud ) de manera física, realizando los siguientes pasos:

Desplegable con los pasos

Costo de recuperación por la reproducción de documentos de conformidad a la Ley de Ingresos del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal del Año 2022 publicada en el periódico oficial el sábado 18 de diciembre de 2021 son los siguientes:

Artículo 40. IX. Por proporcionar información en documentos o elementos técnicos a solicitudes de información en cumplimiento de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios:

DocumentoCosto
a) Copia simple o impresa por cada hoja$1.00
b) Hoja certificada$22.00
c) Memoria USB de 8 gb$74.00
d) Información en disco compacto (CD/DVD), por cada uno$10.00

Cuando la información se proporcione en formato distinto a los mencionados en los incisos anteriores, el cobro de derechos será el equivalente al del mercado que corresponda.

Para su comodidad, a continuación se pone a disposición el formato para realizar el pago en las recaudadoras.

Formato de pago por concepto de transparencia: Descargar

Sí desea consultar el Histórico sobre los costos por reproducción correspondientes al año 2021 de clic aquí

* Nota. La información contenida en el documento histórico, se pone a su disposición únicamente de manera informativa, los aranceles señalados en el mismo no se encuentran vigentes para el año en curso.

Al gobierno Estatal

Fecha de Actualización: 06/01/2022
Fecha de Validación: 06/01/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *